Cortinajes Ruiz

Renueva la habitación de los pequeños con textiles coloridos

habitación de los pequeños con textiles coloridos

El dormitorio de nuestros hijos es uno de los espacios donde más cambios realizamos. Según van haciéndose mayores adaptamos los muebles y los textiles a sus gustos. Si bien, nos resulta bastante fácil decidir cuando son bebés o niños pequeños, pero lo cierto es que cuando se van haciendo mayores el tema se complica y se convierte en una tarea difícil a la hora de ponerse de acuerdo.

Por eso, desde Cortinajes Ruiz os vamos a dar una serie de ideas para renovar la habitación de los más inocentes de la casa con textiles alegres y coloridos que seguro les encantarán. 😉

Propuestas para decorar la habitación de los pequeños con textiles coloridos

Conforme los menores se van haciendo mayores, comienzan a pasar más tiempo en sus habitaciones. De ahí que debamos adaptar su espacio para que sea un lugar acogedor e, igualmente, cómodo. Una manera para hacerlo más atractivo para ellos es animarlos a que participen en su decoración cambiando, por ejemplo, los textiles según sus preferencias.

Al ser un dormitorio infantil tenemos que optar por textiles coloridos y llamativos. Una buena opción es decantarse por colchas estampadas en tonos azules, naranjas, rosas o verdes. Aunque tampoco es tan mala idea una de un solo color, algo que está muy de moda actualmente y más si colocas unos cojines de rayas, estampados o con diseño de alguno de sus personajes favoritos.

Un punto clave para acertar con la decoración de las habitaciones infantiles es la tonalidad de las paredes. Desde Cortinajes Ruiz te recomendamos que apuestes por colores neutros que favorezcan la paz y la tranquilidad.

En cuanto a la decoración de las ventanas, te aconsejamos que recurras a estores enrollables. Son más fáciles de recoger y combinan a la perfección con cualquier estilo. Además, cuentan con la ventaja de que si lo deseamos podemos personalizarlos e, incluso, elegir un diseño o fotografía para estamparlo en él.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál más añadirías? En Cortinajes Ruiz estamos deseando que nos dejéis vuestros comentarios. Estaremos encantados de recibirlos.

 

Imagen: casaydiseno.com

Fuente: hoylowcost.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *