Cortinajes Ruiz

Reposapiés de madera para tus sillones que vas a amar

Reposapiés de madera para tus sillones

Reposapiés de madera para tus sillones. Aunque actualmente existan sillones reclinables que te permiten colocar los pies en alto, seguro que tienes en tu hogar alguno que no te da esta posibilidad. Pero antes de proponerte cambiarlo y gastarte una gran cantidad de dinero en uno nuevo, piensa en una alternativa mucho más económica y hermosa.

Así, en Cortinajes Ruiz hemos incluido en nuestro dentro de nuestros catálogos una amplia variedad de reposapiés de madera para tus sillones. Además de aportar belleza y comodidad, que estén hechos con este excelente material hará que nunca pasen de moda, con lo que siempre querrás mantenerlo en activo. Te mostramos algunos de los ejemplos más destacados.

Reposapiés de madera para tus sillones disponibles en Cortinajes Ruiz

Reposapiés Killim

Este reposapiés es uno de los más hermosos que tenemos. Perteneciente a la serie Killim, está hecho de madera de acacia, una de las mejores para hacer el curvado de sus patas. Además, su gran durabilidad le permite incluso que puedas colocarlo en la intemperie ya que resiste la humedad y los efectos de los hongos. El lugar donde colocarás los pies está elaborado con lana y yute, con un estampado al estilo boho chic.

Reposapiés Dellach

El siguiente pertenece a nuestra serie Dellach. Un poco más pequeño que el anterior, está completamente fabricado en madera de mahogany. Ahora te preguntarás qué es este material; pues bien, en España la conocemos como caoba. En concreto, su color marrón rojizo y el acabado imperfecto lo hace ideal para los rincones rústicos.

Reposapiés Aonla

Si buscas un reposapiés de madera para tus sillones muy original, échale un vistazo al siguiente que te proponemos. Se encuentra dentro de la serie vacío entre todo nuestro mobiliario. Se ha fabricado en olmo, un material de textura gruesas y capaz de soportar el contacto con el agua. Su color marrón claro se mezcla con tonos verdosos y grisáceos, una hermosa combinación vintage.

Por qué confiar en los reposapiés de Cortinajes Ruiz

En Cortinajes Ruiz trabajamos sin descanso para encontrar el mobiliario con el que siempre habías soñado. Así, hemos hecho una selección de reposapiés que todos el mundo va a adorar. Todos ellos son de gran calidad y están pensados para tu comodidad.

Si quieres saber algo más sobre alguno de ellos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *