img-cabecera-tahoma

logo-tahoma

Cortinajes Ruiz y de la mano de Somfy te trae un concepto totalmente nuevo de hogar conectado que se adapta de una forma sencilla a tu modo de vida. Controla tus enrollables, lamas verticales, cortinas o paneles japoneses desde tu móvil o tableta. Puedes subir o bajar tus cortinas, crear tus escenarios dentro de tu vida cotidiana, desde casa o desde fuera de ella y todo ello totalmente personalizable y con un interfaz user-friendly.

Además también te ofrecemos la posibilidad de añadir otros dispositivos a tu sistema domótico, como control de luces, conexión de cámaras, etc y todo ello sin ningún tipo de instalación ni cableado, simplemente necesitamos una red WIFI y a un precio infinitamente reducido en comparación a los sistemas de domótica convencionales. Todo un entorno seguro, fácil de usar y a tu ritmo. No necesitas domotizar todo desde el inicio, sino que podrás ampliar tu sistema con aquellas funciones que puedas necesitar con posterioridad, ya que un proyecto de casa conectada se construye paso a paso, en función de tus necesidades o prioridades y por supuesto de tu presupuesto. Nuestro sistema TAHOMA es 100 % evolutivo ya que podrás personalizar su crecimiento a tu propio ritmo.

Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a este potente e innovador sistema fácil de usar que se adapta totalmente a tu modo de vida.

tahoma-info

img-tahoma-1

CON TAHOMA, TU HOGAR EN CONEXIÓN…

SENCILLEZ EN EL USO

  • No es necesario preveer ningún tipo de cableado, a excepción de la toma necesaria para proporcionar corriente a los motores de los propios productos como enrollables, cortinas, lamas verticales o paneles japoneses.
  • Fácil de usar, el 92 % de los usuarios están satisfechos y listos para recomendar Tahoma a su familiares y amigos.
  • Acceso de manera totalmente instantánea e intuitiva desde tu móvil o tableta desde cualquier sitio que te encuentres, pudiendo subir, bajar, cerrar o abrir tus enrollables o cortinas o incluso preparar tus escenas creadas previamente para recibirte cuando llegues a casa.

SOLUCIÓN TOTALMENTE ADAPTADA A TI

  • Personaliza el interfaz gráfico totalmente a tu gusto en tu móvil o Tablet
  • Entorno intuitivo y de muy fácil manejo para cualquier tipo de usuario.
  • 100 % sin cables gracias a la tecnología radio homecontrol.

COMPATIBILIDAD

  • Posibilidad de conectar más de 100 equipos Somfy a Tahoma además del equipamiento para ventanas, tales como luces, detectores, electrodomésticos, etc.

TAHOMA ES 100% EVOLUTIVO YA QUE PODRÁS IR AÑADIENDO A LA CONEXIÓN TODOS LOS EQUIPOS A TU RITMO EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES Y TU PRESUPUESTO.

CONECTA ENROLLABLES, PANELES JAPONESES O LAMAS VERTICALES…
¡TÚ DECIDES!

somfy

COMPLETA TU CONEXIÓN…

Nuevo sistema de domótica sin cables para controlar tu hogar totalmente a distancia. Simplemente conectando tu Tahoma Box al router de internet de tu casa podrás gestionar todos los dispositivos conectados simplemente con la aplicación para móviles o tablets o incluso desde tu propio ordenador personal. A través de una aplicación fácil e intuitiva, pudiendo incluso programar tus escenarios favoritos en todas las cortinas de tu hogar, además de en otros muchos dispositivos compatibles.

SENSORES

sensores-1

Sensor temperatura interior

[+] Información

sensores-2

Sensor de sol exterior

[+] Información

sensores-3

Sensor de sol interior

[+] Información

sensores-4

Sensor de viento y sol

[+] Información

MOTORES

motor-1

ALTUS 40 RTS

motor-2

MERCURE 50

motor-3

ALTUS 50 RTS

motor-4

MERCURE 40

motor-5

Batería RTS

ALERTA / ESTADO

alerta-1

Cámara interior

alerta-2

Cámara exterior

[+] Información

alerta-3

Detector de humo

[+] Información

alerta-4

Detec. mov. exterior

[+] Información

alerta-5

Detec. mov. interior

[+] Información

tahoma-final