Cortinajes Ruiz

Nano Screen, el único tejido que se preocupa por ti

tejido nano screen 1

Constantemente se están buscando nuevos materiales para la fabricación de cortinas, estores, paneles japoneses o lamas verticales. Lo que se pretende con ello es, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de las personas, tanto en su hogar como en su lugar de trabajo o en cualquier otra estancia.

Uno de los últimos avances en este sentido ha sido el tejido Nano Screen, el cual está formado por un 15% de poliéster y un 85% de PVC. Sin embargo, su principal característica es su alto valor ecológico, así como las múltiples ventajas con las que cuenta para hacernos la vida más saludable. Entre ellas destacan sus tratamientos Anti Bacterias, Anti Ácaros, Anti Moho, sistema de Desodorización, regulador de Iones Negativos, bloqueo de Rayos UV o bloqueo de Ondas Electromagnéticas, entre otros.

Y es que el tejido Nano Screen constituye un dispositivo de limpieza ambiental que ayuda a generar una vitamina atmosférica que supone un factor de longevidad para el ser humano. Por otro lado, disminuye el número de microorganismos perjudiciales para la actividad corporal y es capaz de descomponer los malos olores, mejorando, además, las condiciones sanitarias. Prueba de ello es que se ha demostrado que ayuda a purificar la sangre, así como a regular el propio estado de ánimo, haciendo a nuestros organismos más resistentes a las enfermedades.

Asimismo, el tejido Nano Screen presenta un alto gramaje y una buena apertura de paso de luz. Por otro lado, no hay que olvidar que la composición del Nano Screen lo convierten en un retardante del fuego.

Con respecto a los colores, puede conseguirse en cualquier tonalidad y pueden ser combinados en diferentes topping según los deseos de cada cliente y el estilo de cada casa. Pincha aquí para conocer algunos ejemplos de cómo combinar tu Nano Screen. Hay multitud de modelos y opciones posibles. Tú eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *