Cortinajes Ruiz

Tejido Polyscreen

cabecera-polyscreen

PRIMICIA ECOLÓGICA A NIVEL MUNDIAL

  • Constituye un dispositivo de limpieza ambiental
  • Una vitamina atmosférica o un factor de longevidad para el ser humano
  • Disminuyen el número de diversos microorganismos perjudiciales para mantener la actividad corporal y la salud.
  • Resultan más moderados que el TIO2 como bactericida
  • Pueden descomponer los malos olores y mejorar las condiciones sanitarias.
  • Purifican la sangre y regulan el propio estado anímico
  • Activan las células del organismo.
  • Desarrollan resistencias contra las enfermedades.
iones-negativos

Nuestro tejido libera iones negativos mientras que se esté utilizando el tejido.

¿Cuáles son los efectos positivos?

  • Los iones negativos ayudan y purifican el aire haciendo que las motas de polen, polvo y mohos queden atraídos y se adhieran entre sí; creando partículas pesadas que se depositan en el suelo, reduciendo así las reacciones alérgicas.
  • Se ha demostrado que los iones negativos pueden ayudar a levantar el ánimo, aliviar las depresiones y trastornos afectivos.
anti-bacterias

El nano Screen ha pasado el ensayo anti bacterias SGS AATCC 100, que es uno de los ensayos médicos de nivel más elevado y fue ensayado para el Staphylococcus aureus.El Staphylococcus es una bacteria que se encuentra frecuentemente en la nariz y en la piel de las personas. Alrededor del 20% de la población es portadora a largo plazo de esta bacteria.

Riesgos en la salud debido a esta bacteria: neumonía, meningitis, osteomielitis, septicemia, celulitis, granos etc… En la actualidad la tasa de mortalidad de algunas infecciones provocadas por esta bacteria es del 30%.

anti-acaros

Según investigaciones médicas, el 90% del asma alérgico esta ocasionado por el polvo de los ácaros del hogar. Nano Screen elimina el 80% de los ácaros en 24 horas.

¿Cómo el polvo de ácaros afecta a la salud de las personas?

Los residuos de ácaros son una causa importante de alergias y de asma. Los síntomas de la alergia al polvo de los ácaros incluyen estornudos, rinitis, congestión nasal y picores de nariz.

anti-moho

¿Qué es un moho?

Los mohos son organismos microscópicos que dirigen la materia orgánica y se reproducen liberando esporas. Los mohos son un tipo de hongos y existen más de 100.000 especies de ellos.

¿Donde podemos hallar mohos?

Maderas, pinturas, baldosas de techos, alfombras, paredes empapeladas, telas etc..

Síntomas de mohos negros o tóxicos

Congestión nasal, inflamación de los senos, rinitis, inflamación del oído, tos, irritación de los ojos. Irritación de la piel, fatiga, ronquera, sangre en los pulmones, dolor de cabeza, falta de aliento, dolor en la garganta, hemorragias nasales, pérdida de memoria.

desodorizacion

La función de desodorización de Nano Screen pretende eliminar los olores molestos tales como los del amoniaco. El ensayo de desodorización se llevó a cabo con hidróxido amónico. Nano Screen desoronizó el olor penetrante del hidróxido amónico hasta el 50% en 24 horas.Efectos potenciales en la salud del hidróxido amónico:

  • Conductos respiratorios y pulmones: dificultades respiratorias, tos, inflamación de garganta y ahogo.
  • Ojos, orejas, nariz y garganta: pérdida de visión, dolor de garganta, quemaduras en la nariz etc…
  • Esófago, estómago e intestinos: quemaduras en el esófago y en el estómago, vómitos, dolores abdominales fuertes…
  • Corazón y sangre: sincope , bajada de presión , cambios considerables en el hp.
  • Piel: necrosis y quemaduras.
bloqueo-ondas

Los aparatos electronicos son impresindibles en nuestras vidas, pero generan ondas electomagneticas que son perjudiciales para la salud.Un reciente estudio del proyecto internacional EMF de la OMS demuestra que la exposición a los campos magneticos puede generar leucemia infantil. De 100 a 2.400 casos de leucemia infantil puede deberse a la exposición a campos magnéticos ELF.

bloqueo-uv

Hoy en día la degeneración por irradiación esta convirtiendose en un problema cada vez más grave para la sociedad. La mayor parte de los agentes del bloqueo de los rayos UV basados en compuestos organicos son tóxicos y pierden efectividad debido al poder destructrivo de los rayos Uv. Los nuevos agentes nanoinorganicos de bloqueo se estan convirtiendo en una tecnología prometedora.

¿Cuáles son los daños que producen los rayos UV?

Quemaduras por el sol, sensibilidad al sol, daños en los ojos, cáncer de piel, arrugas prematuras, melanoma y depresión del sistema inmunitario.

retardante-fuego
La muestra de material objeto de ensayo para el uso como cortina y cortinaje, de acuerdo con el contenido del presente informe de ensayo, y con el informe de clasificación Nº 09AN0666 queda clasificado conforme a la norma UNE-EN 137773 como: CLASE 1.
certificado-interfabrics