Cortinajes Ruiz

Tejidos que ayudan a mejorar tu bienestar mientras duermes

tejidos que ayudan a mejorar tu bienestar

tejidos que ayudan a mejorar tu bienestar

Inevitabelmente cada vez le damos más importancia a los momentos de descanso. Y dentro de este descanso la ropa de cama y los cortinajes juegan un papel fundamental, prueba de ello es la evolución en cuanto a tejidos que se ha experimentado. El ritmo de trabajo, los problemas diarios, las alergías… Todo ello (y mucho más) hace que en ocasiones nuestro descanso se vea perturbado, pero puedes sentirte mejor con tejidos que ayudan a mejorar tu bienestar y salud.

En Cortinajes Ruiz estamos al tanto siempre de las últimas innovaciones en tejidos para mejorar la calidad del sueño de nuestros clientes. Por eso, en esta ocasión te traemos un blog exclusivo sobre el tema.

Características de los tejidos que ayudan a mejorar tu bienestar

Estamos inmersos en una época de cambios, puesto que se trata del mes propicio para hacer el cambio de armario. Esto también se ve reflejado en los tejidos que visten nuestra cama y ventanales.

Se han desarrollado materiales que ayudan a mejorar nuestra circulación mientras descansamos. Ese es el caso del tejido Polyscreen para estores, lamas verticales y paneles japoneses. No solo esto sino que también facilita la descomposición de los malos olores mejorando las condiciones sanitarias.

Por otro lado, ayuda a la circulación de la sangre y beneficia el estado anímico. Incluso debilita a los microorganismos perjudiciales para la salud. Además, otra de sus ventajas reside en el desprendimiento de iones negativos mientras se usa. Estas partículas favorecen a la purificación del aire haciendo que las motas de polen, polvo y mohen se fusionen.

Sin lugar a dudas, aquí solo hemos destacado las más importantes pero puedes visitar nuestra página web y allí descubrirás todas las características de este tejido. Incluyendo los beneficios que reportan a nuestro organismo y salud. Y si tienes alguna duda no olvides en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Para terminar, no olvides incluir tejidos frescos y de calidad para hacer más llevaderas las altas temperaturas que se acercan con la proximidad del verano.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *