Cortinajes Ruiz

Elige las mejores telas impermeables para tu sofá exterior

Telas impermeables para sofá exterior

Telas impermeables para sofá exterior

Telas impermeables para sofá exterior. Si cuentas con un espacio al aire libre, ya sea un jardín, terraza o balcón, seguro que alguna vez has pensado en aprovecharlo al máximo colocando algún tipo de mobiliario. Pero uno de los mayores problemas que se te pasan por la cabeza es cómo mantenerlo en buen estado cuando llueva o si tienes una piscina.

Por tanto, desde Cortinajes Ruiz queremos recomendarte una serie de telas impermeables para sofá exterior que solucionarán este problema. Descúbrelas y verás cómo te animas a darle más juego a tu hogar.

Tipos de telas impermeables para sofá exterior

Telas teflonadas

En vez de hablar de un tipo, aquí debemos nombrar a varios, pues estos tejidos son en realidad las que conocemos de toda la vida, pero que se han laminado en la parte externa con polímeros de teflón. Por tanto, conseguimos que se vuelvan verdaderamente impermeables. Además, no se estropean fácilmente gracias a que el teflón es un material inerte que evita que se deterioren si se dejan a la intemperie, con temperaturas extremas.

Polipiel náutica

Como su nombre indica, esta es una de las telas impermeables para sofá exterior perfectas gracias a su alta capacidad para aguantar cualquier inclemencia del tiempo. Adicionalmente, debido a su alta resistencia casi a cualquier factor negativo como al salitre, a las bacterias y a los hongos, te hará creer que es indestructible.

Dralón

Entre las telas ideales para sofás encontramos el dralón. Fabricado con fibras sintéticas acrílicas, aportará a tus terrazas o balcones acogedores colores brillantes y un tacto agradable para todo el que se siente encima de él. Además de contar con un rápido secado de agua, si se le aporta un porcentaje de teflón verás cómo evitas que empape. Por otro lado, también destaca por su gran capacidad para soportar los rayos UV solares.

Dónde puedo encontrar los mejores sofás para el exterior de mi hogar

En Cortinajes Ruiz, además de hermosos textiles, podrás encontrar una amplia gama de sofás de estos y otros materiales para que puedas incluirlos en las zonas externas de tu casa sin ningún tipo de preocupaciones. Todos ellos están preparados para resistir si les cae agua encima sin estropearse.

Así, si quieres saber algo más, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Seguro que encontrarás el que quede perfecto.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *