Cortinajes Ruiz

Colección Swarovski

DECORA CON SWAROVSKI

Uno de los objetivos fundamentales de Cortinajes Ruiz es dotar de un ambiente exclusivo a las estancias que conforman un hogar o un lugar de trabajo. Para ello, nos valemos de una amplia selección de elementos decorativos entre los que destaca nuestra colección de decoración con Swarovski, capaz de dotar de una elegancia y sofisticación suprema a los ambientes.

Los adornos de Swarovski con los que contamos nos permiten salir de todo convencionalismo a través de la aplicación de una cuidada selección de estos cristales a productos de nuestro catálogo como son las lamas verticales, los estores enrollables o los paneles japoneses.

LEER MÁS

Decoración son Swarovski, sinónimo de excelencia

Dentro de los recursos que estamos acostumbrados a utilizar para crear ambientes únicos se encuentra la elección de complementos o adornos de Swarovski, pertenecientes a nuestra colección propia.

Para describir lo que representa esta colección de elementos decorativos nos tendríamos que ir a palabras como: lujo y glamour.

Esta colección es ideal para dotar de brillo a aquellos espacios pensados para acoger momentos especiales o, por qué no, para nuestro hogar. Todo el mundo se merece un capricho. Y es que la marca Swarovski ha entendido como nadie la importancia del cristal como potenciador de la belleza en el mundo del interiorismo.

Conscientes de ello, en Cortinajes Ruiz presentamos la colección de decoración con Swarovski compuesta por diversos tipos de cortinajes y complementos como, por ejemplo, barras de cortinas. Todos ellos son capaces de dotar a los espacios de una personalidad irrepetible.

Sofisticación al alcance de todos nuestros clientes, con la certificación oficial de Swarovski y toda la garantía habitual asociada a nuestra firma.