Cortinajes Ruiz

Noche y Día

DECORA CON ENROLLABLES NOCHE Y DÍA

Los estores noche y día son una tipología dentro de los estores enrollables que tiene como característica común que consiguen un sorprendente efecto de difusión de la luz.

Este efecto es debido a que en lugar de llevar una única capa de tejido, cuanta con dos capas paralelas.

En ambas capas, están alternadas de manera horizontal, bandas de tejido opaco y bandas de tejido transparente y es ahí precisamente cuando empieza a funcionar nuestro estor noche y día, ya que cuando tanto la capa de delante como la de detrás están exactamente alineadas, el efecto global del estor noche y día es que se alternan las bandas transparentes y opacas permitiendo el paso de luz en mayor medida. Es por tanto el efecto “día”. Por el contrario cuando la capa de delante y la de detrás no están alineadas, es decir la parte opaca delantera tapará la parte transparente trasera, el paso de luz será mínimo, creando por tanto el efecto “noche”. Este por tanto el efecto “mágico” de los estores noche y día.

LEER MÁS

El efecto de difusión de la luz que se consigue con este ingenioso mecanismo es cálido, envolvente y distintivo, por lo que los estores noche y día representan una opción decorativa muy interesante para ambientes de estilo contemporáneo y actuales.

Además en los estores noche y día podrás elegir entre diferentes anchos de bandas y por supuesto, diferentes colores y texturas de tejidos, así como efectos metálicos o mates. Nuestra firma cuenta con una variedad de estores enrollables noche y día más completas del mercado.

Los estores noche y día como el resto de las llamadas cortinas técnicas, vienen tratados para repeler el polvo y las manchas, por lo que su limpieza resulta extremadamente sencilla ya que basta con utilizar un simple trapo húmedo de manera regular para el perfecto mantenimiento del mismo.

Además siempre tendrá disponible la posibilidad de motorizar o incluir en su sistema de domótica el manejo automático de sus estores noche y día.