Cortinajes Ruiz

Lamas verticales

DECORA CON LAMAS VERTICALES

Las lamas o persianas verticales se caracterizan por su elegancia y estilo actual, cuya principal características es la posibilidad de graduar las láminas o lamas permitiendo de esa manera poder seleccionar la iluminación de nuestra habitación en cada momento del día.

Además este tipo de cortinas tiene la ventaja de que pueden abrirse de múltiples maneras, como apertura hacia ambos lados, apertura central, es decir de los laterales hacia el centro o bien desplazamiento hacia izquierda o derecha. Debido a que las persianas o lamas verticales se giran 180º, se pueden obtener diferentes graduaciones de iluminación según juguemos con el giro de las mismas.

Debido al estilo moderno y minimalista que representan por su forma y estructura, suelen utilizarse especialmente en oficinas, estudios, restaurantes, aunque recientemente han pasado a tener una impresionante presencia como producto de hogar, debido a la multitud de nuevos tejidos, diseños y formas diseñados especialmente para un uso diferente al original.

Son ideales para cubrir grandes ventanales y proteger de la luz. Las persianas o lamas verticales se usan mucho en este tipo de espacios precisamente porque gracias a sus características, no perdemos las vistas procedentes del exterior.

LEER MÁS

Las lamas o persianas verticales están disponibles entre un amplio abanico de colores, estampados y texturas. Además de multitud de formas y posibilidad de combinaciones. Además son totalmente personalizables ya que nos permiten la impresión digital de cualquier fotografía aportada por nuestro cliente o bien seleccionadas de nuestro cuidado banco de imágenes. Por supuesto también podemos aportar a sus lamas o persianas verticales la imagen corporativa de su empresa con la impresión del logotipo de la misma.

Existen diferentes anchos de lamas o persianas verticales, concretamente las de 89, 127 o 250 mm, además también podremos personalizar el color del perfil superior. También podremos utilizar las lamas verticales para separar ambientes, por ejemplo, la cocina del salón.

Las persianas o lamas verticales no requieren de mucho mantenimiento y su limpieza es muy sencilla ya que para limpiar las cortinas verticales basta con girar las láminas para que queden separadas para facilitar el uso de un paño húmedo por la parte delantera y trasera de la cortina vertical.

Además siempre tendrá disponible la posibilidad de motorizar o incluir en su sistema de domótica el manejo automático de sus lamas o persianas verticales.

cabecera-polyscreen