Cortinajes Ruiz

Papeles pintados

DECORA CON PAPELES PINTADOS

Gracias a los papeles pintados personalizados a medida conseguirás crear el ambiente que siempre has deseado plasmar en las paredes de cualquier habitación de tu hogar. Tu eliges el motivo, sus dimensiones y dónde colocarlo.

Sin límites en el diseño de papeles pintados personalizados a medida

Entre las características principales que presenta el papel pintado se encuentra su resistencia y versatilidad debido al tipo de material con el que se fabrica. En Cortinajes Ruiz contamos con muchas opciones de papeles pintados personalizados a medida entre las que escoger, dándote la oportunidad de que te decidas por la alternativa que más te convenza.

Asimismo, la impresión digital de hoy en día nos da la posibilidad de dar a nuestros clientes proyectos de gran flexibilidad. Y es que podemos imprimir murales de todos los tamaños, lo cual nos da la capacidad de conceder a ese rincón especial de tu hogar una personalidad única gracias a esta exclusiva solución decorativa.

LEER MÁS

No hay que olvidar que el papel decorativo nunca pasa de moda. En nuestro catálogo de imágenes encontrarás desde diseños clásicos, retros o vintage hasta aquellos que reflejan tendencias más vanguardistas propias del interiorismo. De esta forma, conseguirás que un determinado espacio logre transmitir en tus invitados aquellas emociones que, un principio, era tu deseo generar.

Debes tener en cuenta que, en Cortinajes Ruiz, multiplicamos las posibilidades de crear espacios irrepetibles y personalizados. No importa la proporción o medida del lugar que se quiera decorar con papel pintado, ya que cualquier escenario, cualquier imagen con la que quieras empapelar la pared, podrá ser impresa en forma de mural por nuestro equipamiento digital de gran formato. ¡Por fin el tamaño dejará de ser un impedimento para la imaginación!

Una solución válida también para espacios de trabajo

Los papeles pintados personalizados a medida se están utilizando cada vez más en locales comerciales y oficinas, ayudando a transmitir los valores de la compañía y la filosofía de una marca en concreto.

Su instalación en tu negocio te permitirá comunicar tanto a trabajadores como a clientes aquellas sensaciones deseadas.

Para cualquier consulta que tengas, ponte en contacto con nuestros profesionales. Estarán encantados de atenderte.