Cortinajes Ruiz

Sofás

DECORA CON TU SOFÁ

Descubre todo un universo de posibilidades con nuestros sofás personalizados. Ven a conocer los nuevos e innovadores diseños de sofás tapizados a medida que ponemos a tu alcance en Cortinajes Ruiz.

A nuestro lado comprobarás que cada sofá es único, ya que cada modelo dispone de características que lo diferencian del resto. En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de posibilidades en lo que a materiales, formas, tamaños y colores se refiere.

No temas darle rienda suelta a tu imaginación, apuesta por diseños de sofás tapizados a medida que reflejen tu forma de vivir la vida.

LEER MÁS

Sofás personalizados para cada estilo

Si bien, estarás de acuerdo con nosotros si afirmamos que el sofá ha dejado de ser un simple mueble más de descanso para convertirse en el máximo representante de un estilo en un espacio. Por ello, es conveniente que éste mantenga una relación decorativa con el resto de mobiliario, complementos y textiles que lo acompañan en la habitación.

Partiendo de una forma artesanal de trabajar, en nuestra entidad hemos conseguido reunir a una serie de proveedores que nos permiten sacar al mercado una gran variedad de modelos y, lo más importante, nos dan la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La personalización es absoluta, se hace posible no sólo en el diseño o el tamaño, sino también en el tejido seleccionado para lograr el más atractivo de los resultados, en la estructura o en la técnica de tapicería. Cada sofá guarda un mismo objetivo: servir para lograr la máxima comodidad.

No hay que olvidar que el papel decorativo nunca pasa de moda. En nuestro catálogo de imágenes encontrarás desde diseños clásicos, retros o vintage hasta aquellos que reflejan tendencias más vanguardistas propias del interiorismo. De esta forma, conseguirás que un determinado espacio logre transmitir en tus invitados aquellas emociones que, un principio, era tu deseo generar.

Debes tener en cuenta que, en Cortinajes Ruiz, multiplicamos las posibilidades de crear espacios irrepetibles y personalizados. No importa la proporción o medida del lugar que se quiera decorar con papel pintado, ya que cualquier escenario, cualquier imagen con la que quieras empapelar la pared, podrá ser impresa en forma de mural por nuestro equipamiento digital de gran formato. ¡Por fin el tamaño dejará de ser un impedimento para la imaginación!

Tapizados a medida

En Cortinajes Ruiz le asesoramos también en todo lo relacionado con estos tres maravillosos mundos: decoración, interiorismo y sofás.

Somos expertos distribuidores de sofás personalizados a medida, por tanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o directamente en nuestras instalaciones.