Cortinajes Ruiz

Textiles para la época estival que no pueden faltar en tu hogar

Textiles para la época estival

Textiles para la época estival

Textiles para la época estival. En verano, una gran mayoría de personas piensan que los textiles no tienen verdadera importancia, pero en realidad no es así: tan solo están pasando desapercibidos debido a su uso frecuente y común durante esta etapa.

Si nos fijamos con detenimiento en nuestro día a día, hay numerosos de ellos y todos son fundamentales a la hora incluirlos en el hogar. Por tanto, queremos hablarte de los textiles para la época estival que en Cortinajes Ruiz consideramos fundamentales.

Cuáles son los textiles para la época estival que no deben faltarnos

Ropa de cama

Los textiles que componen una cama siempre serán cruciales, sin importar el momento que sea. Eso sí, cambian mucho de una temporada a otra. En verano, es fundamental elegir los tejidos más frescos y ligeros, como pueden ser el algodón, el lino o la seda. Además, los colores adquieren cierta trascendencia, por lo que se recomienda atreverse a aportar frescura con distintos motivos o combinaciones con colores claros y empolvados.

Cubresofás y fundas

Estos son unos de los textiles para la época estival obligatorios, especialmente si nuestro sofá está realizado con un material al que se adhiere la piel si vamos con ropa corta. Aprovecha para elegir tejidos que no te den calor y, si te aventuras, arriesga con el color.

Cojines para exterior

Si eres de los que aprovecha al máximo cada rincón de su hogar, también lo harás con los espacios exteriores. Así que, si cuentas con algún tipo de asiento, te recomendamos estas excelentes piezas. Existen numerosas telas capaces de resistir sin estropearse a la intemperie y que darán un toque alegre.

Ropa camilla de verano

Si cuentas con una mesa camilla y no quieres tenerla al descubierto, lo último que debes hacer es dejar la ropa de invierno, pues te será absolutamente insoportable. Para ello, existen numerosas telas con las que hacerle una nueva falda y que te refrescarán.

Manteles veraniegos

Comer encima de la mesa, sin ningún tipo de protección para el mueble puede acarrear daños en él, por lo que los manteles con estampados veraniegos son unos de los textiles para la época ideal que te encantarán. Actualmente están de moda los motivos naturales y de fondo marino, así que aprovéchalos.

Dónde puedo conseguir los mejores textiles para este verano

En Cortinajes Ruiz estamos acostumbrados a trabajar todo el año con telas, por lo que hemos asesorado a muchos clientes para obtener los mejores textiles para la época estival. Así, hemos logrado traer el frescor que necesitaban en su hogar para sobrevivir a estos meses tan calurosos y, además, lograr que en conjunto con el mobiliario de cada habitación queden preciosos.

Por tanto, si quieres beneficiarte de la experiencia que hemos acumulado, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *