Cortinajes Ruiz

Tips para engalanar tu terraza para la primavera y el verano

Sean grandes o pequeñas, las terrazas siempre aportan un lugar de respiro y relax en tu hogar.  Durante las mañanas para el desayuno, a media mañana para tomar el sol, o durante las noches para refrescarse y organizar una cena romántica, siempre pueden constituir el espacio que necesitas en tu casa para desconectar del ajetreo del día a día.

Fuente imagen

Te damos algunos tips a continuación sobre la decoración para este espacio tan peculiar:

– Decora tu terraza con el estilo chill out de manera muy económica: solo necesitarás unos palets (los puedes pintar de blanco, marrón o negro) y unos grandes cojines blancos.  Decora con alguna planta de alargadas hojas verde o con bambú natural y coloca portavelas mozárabes.  Quedará fenomenal.

– Utiliza muebles de obra: bancos de obra engalanados con cojines blancos o de colores atrevidos también son una opción.  No se estropean, solo requerirán de algún repaso de pintura.

Fuente imagen

– Juega con los materiales en el suelo: puedes colocar desde el tradicional suelo formado por losas de barro cocido hasta suelos de madera pasando incluso por el césped artificial, que aportará una sensación de frescura sin igual a tu terraza.  Si la terraza es suficientemente grande, crea diferentes espacios con estos materiales.

– El mimbre, todo un clásico que no se retira.  Mesas, sillas, sillones e incluso sofás.  Siempre aportan un toque de elegancia en tu terraza.  Combínalos con alegres telas para los cojines o recurre sencillamente a tonos arena o blancos.  Encontrarás mobiliario de muchas formas y con materiales sintéticos que imitan al mimbre aportando mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y un peso más liviano.

Fuente imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *