Cortinajes Ruiz

Tips de salón comedor moderno y cálido que te encantarán

Tips salón comedor moderno y cálido

Tips salón comedor moderno y cálido

Tips salón comedor moderno y cálido. Los salones comedor pueden ser espacios fríos si no sabemos cómo darles el toque especial que realmente necesitan. Por tanto, es importante que sigas una serie de consejos que te ayudarán a que se conviertan en uno de los espacios favoritos de tu casa.

Si no sabes cuáles son, no te preocupes. En Cortinajes Ruiz sabemos los tips del salón comedor moderno y cálido que todo el mundo va a amar. ¡Sigue nuestros trucos para convertirlo en un lugar donde vas a querer pasar una gran parte de tu tiempo!

Principales tips salón comedor moderno y cálido

Juega con texturas

No pongas solo materiales y textiles de una sola textura, es recomendable mezclar varias. Eso sí, intenta que todas ellas sean cálidas y agradables para ti y verás que bien te van a hacer sentir.

Elige materiales naturales

Las sensaciones acogedoras que te proporcionan los materiales naturales son increíbles, ya que te remiten al planeta, a lo puramente esencial. Son aconsejables las maderas, las lanas, los algodones… todos ellos te encantarán.

Haz que entre la luz

Uno de los tips de salón comedor moderno y cálido depende de la luz que permitas que entre en la estancia. Pinta las paredes en colores claros y no pongas nada delante de las ventanas que pueda cortar el paso de los rayos de sol. De esta forma, el ambiente resultará más agradable.

Decora con plantas

Otra forma de dar un toque natural a tu salón comedor es adornar con plantas. No hace falta que sean verdaderas, actualmente existen muchas artificiales que quedan muy realistas a la hora de decorar. ¡Y encima no tienes que estar pendientes de ellas!

Elige un buen sofá

El sofá es una pieza clave del salón, así que debes elegirlo correctamente. Ten en cuenta que sus colores combinen con los demás muebles de la estancia y que sea muy reconfortante cuando te tumbes en él.

Compra una mesa de comedor grande

Otro mueble importante es la mesa de comedor. Es recomendable comprar una de gran tamaño para que puedas traer a casa invitados y preparar una gran comida para ellos. Aprovecha para decorarla con elementos que te gusten, seguro que vas a disfrutar adornándola.

Cómo puedo conseguir los mejores muebles para mi salón comedor

En Cortinajes Ruiz tenemos una amplia gama de muebles especialmente pensados para salones comedor acogedores que seguro que te van a encantar. Todos son de gran calidad para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo sin que pasen de moda y sin que pierdan su belleza.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conocerlos en profundidad y, así, poder elegir con criterio los que vas a adquirir. No te arrepentirás.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *