Cortinajes Ruiz

Trucos para organizar una casa desordenada en la cuarentena

Trucos para organizar una casa desordenada

Trucos para organizar una casa desordenada. Es muy normal que, debido a nuestro ritmo de vida, no pasemos tanto tiempo en nuestra residencia. Pero ahora con el estado de alarma, en el que solo salimos para realizar lo básico como las compras de alimentación y sacar la basura, estamos dentro de ella muchísimas horas.

Por tanto, podemos ir viendo cómo se nos acumulan las cosas sin saber bien dónde guardarlas. Así, queremos ayudarte a través de unos trucos para organizar una casa desordenada. Seguro que te vas a sentir muy orgulloso de ella.

Trucos para organizar una casa desordenada que te ayudarán a sobrevivir en el estado de alarma

Deja libre tanto el suelo como las sillas y mesas

¿Cuántas veces habremos cogido algo de ropa u objetos, los hemos dejado en algún mueble o incluso en el suelo y no les hemos vuelto a hacer caso? Pues ahora es el momento de guardarlos. Libera las sillas llenas de camisetas y pantalones, las bolsas… y pon todo en el lugar que corresponde.

Haz limpieza de cajones

Los cajones son también elementos de la vivienda que rellenamos con papeles y objetos que, al final, son inservibles. Así, échales un vistazo, coge una buena bolsa de basura y tira todo lo que no vayas a volver a necesitar nunca más.

Utiliza cajas que tengas en tu casa

Si te falta espacio de almacenaje, uno de los trucos para organizar una casa desordenada ahora que apenas podemos salir fuera es reutilizar distintas cajas que seguro que tenemos apiladas sin ningún uso. Puedes aprovecharlas para guardar distintos elementos como pueden ser maquillaje, ropa interior y un largo etcétera.

Repártete el trabajo por la semana

Para que no te agobies, es imprescindible que vayas ordenando todo poco a poco, no de golpe. Muchas veces, el problema se encuentra en que dejamos el trabajo para última hora y no lo vamos haciendo por partes. Dedica el lunes a una parte del domicilio, el martes a otra… así, hasta el fin de semana.

Cómo puedo seguir manteniendo el orden tras la cuarentena

Que vayamos a volver a la normalidad en algún momento no implica que tengamos que olvidar los trucos para organizar una casa desordenada. Por tanto, en Cortinajes Ruiz queremos dar un paso más proporcionándote los mejores muebles, los cuales te ayudarán a seguir manteniéndola.

Si quieres conocerlos, puedes ponerte en contacto con nosotros o echar un vistazo a nuestro catálogo online. Seguro que hay alguno que te va a encantar.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *