Cortinajes Ruiz

Últimas puntadas para el lanzamiento de cotinaboutique.com

Cortinajes Ruiz, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia vistiendo el hogar de textil, se incorpora ahora al mercado nacional y a la conquista de la red con el próximo lanzamiento de su tienda online: Cortinaboutique.com

En la nueva tienda se pondrán a la venta sus productos estrella como son los enrollables, o los paneles japoneses; todo ello, con un valor añadido que es el producto de máxima calidad, un producto que sale de las medidas estándar de las grandes superficies y que a pesar de prejuicios, es asequible para cualquier tipo de bolsillo.

La marca pretende que comprar en la nueva tienda on line sea una experiencia de lo más positiva, donde el cliente disfrute de la elección de su producto de máxima calidad, entre una gran variedad de posibilidades, con la mayor de las garantías de que el producto y el servicio cumplirán las expectativas.

Desde Cortinaboutique.com se comprometen a dar un servicio de calidad gracias a la experiencia de décadas, ofreciendo una garantía de dos años en todos sus mecanismos, con el envío gratuito de muestras en un plazo máximo de diez días y sin ningún tipo de compromiso. Además, los precios se ven considerablemente reducidos con respecto al resto del mercado debido al montaje propio del cliente, apoyado siempre con el servicio de orientación al cliente neófito con sus Guías de Medición y tutoriales de montaje de lo más prácticos y sencillos.

Además, los seguidores de Cortinaboutique, o Cortinajes Ruiz en las Redes Sociales (Facebook, Twittter, o Youtube) podrán beneficiarse de muchas ventajas por pertenecer a su comunidad en la red.

La apertura de esta tienda on line está a la “vuelta de la esquina” lista para llevar a su hogar lo último en decoración a un precio asequible sin renunciar a la mayor de las calidades y, por supuesto, a la garantía que le brinda una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *