Cortinajes Ruiz

Venecianas de madera, la elegancia de siempre con la funcionalidad actual

Hoy en día, nuestro ritmo de vida nos obliga a elegir elementos en los que prime la funcionalidad, pese a que existan ocasiones en las que tengamos que renunciar a los resultados que realmente desearíamos. No obstante, existen artículos que recogen ambas características, artículos con resultados estéticos impresionantes que a la vez nos hacen la vida más fácil.

Si analizamos ambientes donde encontremos persianas de madera, podremos observar que todas tienen un denominador común: el ambiente íntimo y cálido que les transmiten. La veneciana de madera, que tradicionalmente se ha concebido para una decoración con toques más clásicos, aporta calidez y empaque a una habitación. Pero eso no es todo ya que su mecanismo permite una graduación de la intensidad de la luz con sólo graduar sus láminas, creando distintos efectos de iluminación.

 En Cortinajes Ruíz os ponemos a vuestra disposición las venecianas elaboradas con una madera especial llamada Abachi Wood, compuesta por fibras muy densas con un espesor que oscila entre los 2 y 3 mm. Este tipo de madera tiene múltiples ventajas, entre ellas las siguientes:

– Gran estabilidad a los cambios de temperatura y de luz. Nuestras persianas venecianas de madera están selladas con una laca satinada que imposibilitará su descolorido por la acción de los rayos del sol.
– Protección acústica.
– Conciencia ecológica. Todas y cada una de las persianas venecianas que podréis encontrar en Cortinajes Ruiz están elaboradas con maderas que provienen de bosques controlados, que son repoblados posteriormente.

Entre nuestras venecianas podréis decantaros por lamas de dos anchuras diferentes, 25 y 50 mm. Además, tendréis posibilidades de elegir entre dos tipos de recogida: en cordón o en escalerilla de cinta, siendo ambos igualmente prácticos.

 Al contrario de lo que podáis pensar en un principio, este tipo de persianas estarán disponibles en una inmensa gama de colores, desde los más tradicionales tonos de madera como cedro o cerezo, hasta aquellos tonos más vibrantes tales como el naranja y el amarillo.

Una ventaja más de este tipo de persianas será sin duda su fácil limpieza, que podrá efectuarse con un simple plumero o trapo húmedo. Lo único que deberemos tener en cuenta será colocarlas en posición cerrada para que sus lamas puedan limpiarse con facilidad.

Si estáis interesados en las persianas venecianas no dudad en acudir a alguno de nuestros puntos de venta para ser asesorados sin compromiso. ¡En Cortinajes Ruíz siempre estamos encantados de atenderos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *