Cortinajes Ruiz

Aporta la serenidad que tu hogar necesita eligiendo el color verde agua en tus cortinajes

Verde agua en tus cortinajes
Verde agua en tus cortinajes

Verde agua en tus cortinajes. El verde agua es un color que se ha convertido en tendencia este verano de 2019 al ser uno de los tonos más hermosos del mercado. Por tanto, si quieres dar un toque acuático y fresco en tu hogar siguiendo la moda más actual, es fundamental que cuentes con él para conseguirlo.

Aunque existen numerosos elementos decorativos en esta tonalidad, te animamos a elegir el verde agua en tus cortinajes ya que sabemos que quedará perfecto si sigues nuestros consejos. Déjate guiar por la profesionalidad de Cortinajes Ruiz, seguro que acabarás encantado.

Cómo sacar el máximo provecho del verde agua en tus cortinajes

Llena tus cortinas con detalles en verde agua

Si prefieres que tus cortinajes no sean de una sola tonalidad y, además, adoras los estampados, te recomendamos hacer un guiño a la tendencia con detalles en este color. De esta forma, conseguirás que se produzca una agradable sensación de armonía y optimismo.

Aprovecha que también están de moda los motivos vegetales tropicales y de grandes hojas para incluirlo en tu hogar. Esta es una opción ideal para renovar la decoración de cualquier habitación y acercarte con ella a la naturaleza, una apuesta ganadora.

Combínalo con otros tonos

El verde agua es uno de los colores más versátiles, por lo que te será muy fácil combinarlo con multitud de tonalidades y que queden perfectos. Si deseamos aportar notas frías en la habitación, podemos añadir decoración en gris, turquesa o violeta.

Por otro lado, si queremos hacer todo lo contrario y aportar calidez, existen un número infinito de tonos que quedarán ideales juntos. Entre ellos destacamos el pantone del año 2019, living coral: la unión de ambos dará un resultado muy vistoso y fresco. Seguro que gustará a todos.

Cortinajes Ruiz te proporciona los mejores cortinajes en verde agua

¿Te preocupa no encontrar el perfecto verde agua en tus cortinajes? Puedes quedarte tranquilo, en Cortinajes Ruiz tenemos una amplia variedad, así que seguro que acertarás. Además, si no lo hayamos en nuestros catálogos, contamos con la posibilidad de imprimir digitalmente tanto estampados como imágenes, solo habría que buscar el ideal para la estancia.

Si necesitas de un asesoramiento profesional personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas. ¡Te esperamos!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *