Cortinajes Ruiz

Viste tu dormitorio para la primavera y recibe la calidez del buen tiempo

Viste tu dormitorio para la primavera y recibe la calidez del buen tiempo - Cortinajes Ruiz

Viste tu dormitorio para la primavera. Con la llegada de la primavera se hace obligatorio el cambio de textiles, sobre todo en los dormitorios. Ropa de cama, cojines, cortinas… todos ellos deben aportar tanto la luminosidad como la vitalidad propia de la estación al interior de casa.

¿Tienes dudas de cómo conseguirlo? ¡No te preocupes! Desde Cortinajes Ruiz vamos a disiparlas dándote una serie de consejos que harán de tu habitación la envidia de todo el que entre en tu hogar. Continúa leyendo.

Viste tu dormitorio para la primavera con estos consejos

Colores alegres o claros

Es fundamental que los colores de los tejidos que vayas a poner en la habitación aporten frescura y toques de calidez como lo hacen el amarillo o el azul. También puedes optar por combinar unos con otros en distintos estampados.

Por otro lado, es muy buena idea poner telas de tonos claros, pues gracias a ellos, tendrás la posibilidad de disfrutar de un dormitorio luminoso. Además, conseguirás que esa zona sea más fresca cuando se pasen las horas de mayor calor.

Estampados florales

Existen muchos tipos de estampados para telas, pero no hay ninguno tan unido al concepto de primavera como los floreados. Gracias a ellos, conseguiremos dar un toque de alegría a nuestra vivienda.

Elige una combinación de tonos de fondo neutro y un color vistoso para las flores, que impacte a la vista. Además, te sugerimos que te atrevas a colocarlo en las cortinas o incluso en la ropa de cama. ¡Seguro que te encantarán!

Capas en la cama

Aunque pensemos que con la llegada de la nueva estación el frío se ha ido, no debemos fiarnos del todo, pues habrá noches en que las temperaturas bajarán considerablemente. Por tanto, es importante que pongas capas en la cama.

De esta forma, si contamos con una sábana de un material fresco como el algodón y una colcha que podamos echarnos para el fresco, ya estaríamos preparados para pasar una estación del año incomparable.

Te ayudamos a vestir adecuadamente tu dormitorio para esta primavera

En Cortinajes Ruiz contamos en nuestros catálogos con distintos textiles primaverales que seguro que te encantarán. Elige entre todos los que dejamos a tu disposición.

Pero si no sabes por dónde empezar, no tienes de qué preocuparte, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tu hogar esté en perfectas condiciones. ¡Viste tu dormitorio para la primavera con nuestra ayuda!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *